NOTICIAS D8

AMLO tiene Covid-19

Andrés Manuel López Obrador lo dio a conocer en sus redes sociales

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que está contagiado de coronavirus.

Hasta el momento, AMLO tiene síntomas leves, según él mismo dio a conocer.

«Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la doctora Olga Sánchez Cordero en las mañana para informar como lo hacemos todos los días», dijo en su mensaje.

Minutos más tarde, el Presidente de México lanzó un segundo mensaje por Twitter.

«Yo estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque independientemente e las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna».

El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha querido usar cubrebocas durante la pandemia, por considerar que no es indispensable. En diversos eventos públicos, AMLO no usa el cubrebocas.

El mes de enero se perfila como el mes más letal del COCIVD-19 en México. En el país van más de 149 mil muertes por coronavirus.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.