NOTICIAS D8

«AMLO tiene en GTO una aliado contra la corrupción y la impunidad»

Diego Sinhue Rodríguez asistió al Primer Informe de Gobierno del Presidente. "Somos el estado con menor índice de corrupción e impunidad", señaló en un mensaje Twitter

El Gobernador de Guanajuato asistió este domingo al primer informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aseguró que el presidente de México tendrá un aliado en el estado.

Diego Sinhue Rodríguez escuchó el Informe junto a los gobernadores de Querétaro, Yucatán, Aguascalientes, Baja California, Tamaulipas y Chihuahua

Diego Sinhue Rodríguez, que escuchó el Informe junto a los gobernadores de Querétaro, Yucatán, Aguascalientes, Tamaulipas, Baja California Sur y Chihuahua, se unió a los objetivos del presidente.

El mandatario estatal afirmó que el Gobierno de México tendrá en Guanajuato un aliado para acabar con la corrupción e impunidad en el país, y recordó que, de acuerdo a algunas instituciones, es el estado con menos índice de corrupción y de impunidad.

Al rendir su Primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, López Obrador destacó y agradeció el apoyo de los gobernadores. “En este tema estamos trabajando unidos lo gobiernos estatales y el federal, no hay motivo para divisiones, mucho menos cuando se trata de garantizar la seguridad del pueblo”, indicó el presidente en Palacio Nacional.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.