VIDEOS

AMLO y la silla embrujada

El presidente de México reconoce en su visita a Durango que mandó hacer una “limpia" a la silla presidencial

Andrés Manuel López Obrador reconoció en su visita a Durango que mandó hacer una limpia a la silla presidencial que Zapata decía que estaba embrujada. Y explicó que junto a su escritorio solo tiene un retrato: el de Guadalupe Victoria, el primer presidente del México independiente, originario de Tamazula (Durango).

Tuve que mandar a hacer una limpia de manera precavida a la silla presidencial que decía Zapata estaba embrujada», apuntó el presidente de México.

López Obrador recordó además que ha decidido despachar en el Palacio Nacional y no en el tradicional palacio de Los Pinos, espacio que será destinado al arte y la cultura. El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro (PAN), destacó que López Obrador es el primer presidente que vista la cuna de Guadalupe Victoria.

La visita se produce un día después de que Andrés Manuel López Obrador visitara Badiraguato (Sinaloa), tierra de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, a la que no acudía un Presidente de la República desde hace el inicio de la guerra contra el ‘narco’.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios