EL RUNRÚNELECCIONES2018

Ana Laura siembra en Celaya con Camarena

"No estamos contentos con lo que estamos viendo, rechazo la violencia y vamos a rescatar el municipio para que podamos vivir sin miedo", indicó la candidata del Verde

Esta mañana la candidata del Verde a la alcaldía inició su campaña ‘Celaya merece más’ y estuvo arropada por Felipe Arturo Camarena, aspirante del PVEM a la gubernatura. En un acto simbólico, Ana Laura Hernández comenzó con la siembra de árboles en cada una de las 65 comunidades, como una muestra del compromiso que tiene con el medio ambiente y con los ciudadanos.

No estamos contentos con lo que estamos viviendo. Rechazo la violencia y vamos a rescatar a Celaya, donde todas las familias podamos vivir sin miedo, donde sea posible salir a jugar y a divertirse y donde todas las personas encuentren un espacio de convivencia”, expresó.

Los cinco ejes de Ana Laura Hernández para Celaya: ciudad Segura, Verde, Incluyente, Conectada y Competitiva

Durante su arranque en la comunidad Rincón de Tamayo, Ana Laura estuvo acompañada por Felipe Arturo Camarena, candidato a gobernador por el Partido Verde, quien mencionó la importancia de que la ciudadanía se sume a este gran proyecto para mejorar Celaya. La acompañaron candidatos a otros cargos, ciudadanos y los integrantes de su planilla.

Ana Laura destacó que su propuesta de campaña se centra en 5 ejes que serán expuestos semanalmente y donde se podrán apreciar las políticas públicas que propone para transformar Celaya: Ciudad Segura, Verde, Incluyente, Conectada y Competitiva

Finalmente, invitó a la ciudadanía a informarse, a comparar las propuestas y a decidir libremente su voto. E hizo un llamado a no conformarse con las condiciones que se tienen actualmente e invito a la gente a participar pues, como dice el lema de su campaña, “Celaya merece más”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.