D8 BAJÍO

Así gritan: “Andrés Manuel en Guanajuato no te queremos”

Ese fue el grito de uno de los manifestantes que tomó el micrófono y los demás asistentes afirmaron este sentir

Este domingo miles de personas se manifestaron contra el gobierno de Andrés  Manuel. Entre gritos de “AMLO, escucha, Guanajuato está en la lucha”, «¡Fuera López!, y ¡Fuera Morena!”, leoneses se dieron cita para integrarse a la marcha #AsiNoAMLO.

Esta marcha fue encabezada por ciudadanos cargando banderas y pancartas con mensajes de “No olvido”, haciendo referencia a trágicos acontecimientos que ocurrieron durante el último año.

La marcha inició su recorrido en el Arco de la Calzada con el fin de llegar a la explanada de Presidencia Municipal, ahí un ciudadano gritaba «Andrés Manuel en Guanajuato no te queremos». 

Una de las figuras de la política que se pudo observar fue el expresidente Vicente Fox, al igual que los demás.  ciudadanos portaba ropa blanca en manifestación contra el mandatario Andrés López Obrador.

Otros de los lugares donde  se presentó la marcha anti Amlo fue en CDMX en las escalinatas del Ángel de la Independencia con dirección hacia el Monumento a la Revolución.

En esta marcha  también fue  conformada por algunos políticos del PAN y el PRD, así como la ex primera dama, Margarita Zavala.

Cabe destacar que este domingo fue el primer informe de gobierno anual del mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde mencionó que 89 de los 100 compromisos de su gobierno se cumplieron.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.