DEPORTES

Antetokounmpo: rey griego del ‘All Star’

Se convierte en el primer jugador europeo en lograr el MVP en el Partido de las Estrellas de la NBA. Curry dominó los triples, Simons ganó el concurso de mates y Sabonis brilló en la prueba de habilidad

El griego Giannis Antetokounmpo se convirtió en el primer europeo que conquista el premio MVP del ‘All-Star’ de la NBA. Una fiesta del baloncesto en la que el ‘Equipo Lebron’ se impuso al  ‘Equipo Durant’ (170-150).

Stephen Curry fue el gran dominador del concurso de triples, Anfernee Simons fue el ganador en mates y Domantas Sabonis brilló en el concurso de habilidades.

El tradicional fin de semana de las estrellas fue reducido esta vez a un solo día en Atlanta debido a la pandemia y se saldó con otro día de gloria individual para Antetokounmpo, que ya había ganado los dos últimos MVP de la temporada regular de la NBA.

El jugador de Milwaukee Bucks apenas necesitó 19 minutos sobre la cancha del State Farm Arena para anotar 35 puntos con una impecable serie de lanzamiento: 16 aciertos en 16 tiros de campo, incluido un 3/3 desde la línea de triple. Números nunca vistos en toda la historia del ‘All Star’.

No brilló LeBron 

Con un apagado LeBron James (4 puntos), los otros máximos anotadores de su equipo fueron Damian Lillard (32), Stephen Curry (28) y Jaylen Brown (22). En cuanto el ‘Equipo Durant’, se repartieron el peso ofensivo cuatro jugadores: Bradley Beal (26), Kyrie Irving (24), James Harden (21) y Jayson Tatum (21).

El partido, que transcurrió sin la tensión defensiva habitual, se convirtió en un carrusel de mates y lanzamiento muy lejanos, incluidos aciertos desde el centro del campo de Curry y Lillard, que liquidó de esta forma el encuentro. Lo presenciaron unos 1.500 aficionados en las gradas con mascarillas y distancia de seguridad, mayoritariamente trabajadores de primera línea, estudiantes y profesores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.