EL RUNRÚN

Anuncian nuevo Director General de Economía de León

Santillana dio la bienvenida a José Manuel Casanueva de Diego, quien ocupará el cargo en estos días

A través de sus redes sociales el alcalde de León, Héctor López Santillana dio a conocer la salida de Ramón Alfaro de la Dirección General de Economía del municipio, asimismo presentó al nuevo integrante que ocupará el cargo en estos días.

A través de un video Santillana reconoció la labor de Alfaro a lo largo de su periodo en la dependencia. Recordó algunos de las actividades más sobresalientes que hizo Ramón Alfaro.

La formulación del programa de capacitación ´sin fronteras´, el estudio del mercado laboral en Guanajuato, el diseño y la implementación a programas de apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas, son algunas de las actividades que destacaron la labor de Alfaro como Director General de Economía.

También, durante su periodo, se pudo obtener la atracción de inversión de empresas automotrices como Mazda en Salamanca, Honda en Celaya y Ferrero Roscher en San José Iturbide, así como la llegada de la empresa ´Michelín´, catalogada como la más importante en la historia de León.

Por otro lado Santillana dio la bienvenida a  José Manuel Casanueva de Diego, quien cuenta con la experiencia en cargos del gobierno.

«José Manuel es una persona preparada y con la capacidad necesaria para desempeñar esta tarea. Conoce León y conoce nuestro entorno económico, esto es importante porque no tenemos tiempo para curvas de aprendizaje», mencionó el Alcalde.

Su profesión es Ingeniero mecánico electricista y se ha desempeñado como subsecretario del Desarrollo de las MIPYMES en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado de enero 2014 hasta abril del 2017.

También tiene experiencia como subsecretario de administración en la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Gobierno del Estado de Guanajuato desde noviembre del 2006 hasta enero del 2014.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.