NOTICIAS D8

Aparatoso accidente bajo el Puente del Amor de León

Un camión con 44 'sanjuaneros', en su mayoría mujeres y niños, se estampó contra la estructura de concreto cuando circulaba por el Malecón del Río dejando varios heridos leves

Un autobús de pasajeros con 44 peregrinos a bordo se accidentó anoche al tomar el desnivel de Malecón del Rio al paso del Puente Del Amor de León. A pesar de lo aparatoso del accidente no hay que lamentar desgracias personales y solo una pasajera resultó herida leve,

El suceso tuvo lugar sobre las ocho de la noche de este viernes cuando un camión de ‘sanjuaneros’ provenientes del estado de Hidalgo se estampó contra el puente. Después de realizar una visita a San Juan de los Lagos, el camión ocupado en su mayoría por mujeres y niños se atoró en la parte baja del paso desnivel cuando pretendían tomar una vía rápida para salir de León.

El camión quedó encajado bajo la estructura de concreto cuando buscaba una vía rápida para salir de León rumbo a Hidalgo 

Al parecer, y según comentaron los pasajeros, el conductor no conocía bien la ciudad y quiso pasar por el desnivel de Malecón. En ese momento se estampó contra la parte superior del puente y en el interior del vehículo se sintió un fuerte impacto que afortunadamente no dejó heridos de gravedad.

El camión quedó encajado en la estructura de concreto creando la alarma entre peatones y automovilistas. Muchos curiosos siguieron el percance desde el Puente del Amor mientras los servicios de emergencia desalojaban a los pasajeros.

Los peregrinos ya regresaban a Ciudad Sahagún, en Hidalgo, cuando se produjo el accidente. Varias personas fueron atendidas de golpes leves y solo una mujer mayor tuvo que ser trasladada al hospital para ser tratada de una herida en la cabeza.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. ¡Es una compasión que no contenga un botón para dar dinero!
    ¡Definitivamente daré dinero por esta fantástica hoja
    web! Supongo que, por el momento, me conformaré con marcar
    marcadores adyacente con la inserción del
    Feed de un ente que será mi mejor balance de Msn. Que aparezco
    con los mensajes recientes y por último compartiré el sitio web utilizando mi mejor
    equipo de Facebook o Twitter:)

  2. ¡Hola! Alguien en mi grupo de Myspace compartió este
    sitio con nosotros, así que vine a echarle un vistazo.
    Por último estoy amando la aclaración. ¡Estoy marcando y
    estaré tuiteando esto a mis seguidores! Blog excepcional y maravilloso estilo y diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.