D8 BAJÍO

Aparece el cadáver de Wendy

El cuerpo de la joven desaparecida el 12 de enero en la ciudad de Guanajuato fue identificado gracias a las pruebas de ADN

El cuerpo de Wendy Morales fue identificado este martes. Acaba así la búsqueda de la joven, desaparecida el pasado 12 de enero en Guanajuato capital. Su cuerpo fue encontrado cubierto de tierra en el Cerro de la Crucita, pero debido a su avanzado estado de descomposición no pudo ser identificado hasta ahora tras realizarle las pruebas de ADN.

Fue el novio de la joven quien llevó a los agentes a rastrear esa zona. En su declaración afirmó que la última vez que vio a Wendy estaban por el Cerro de la Crucita

Fue el novio de la joven quien llevó a los investigadores a rastrear esa zona. En una de sus declaraciones afirmó que la última vez que vio a Wendy estaban paseando por el Cerro de la Crucita.

La joven había trabajado hasta finales de 2018 restaurante japonés Delica Mitsú. Era muy conocida y querida por sus compañeros y amigos, por lo que su desaparición provocó una gran movilización ciudadana en Guanajuato.

Según la versión de la familia, todo apunta a un crimen pasional. Pero habrá que esperar a que finalice la investigación para conocer a los responsables de su muerte.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.