NOTICIAS D8

Aparece en León una cabeza en una caja de regalo

El cuerpo calcinado de la víctima aún sin identificar fue encontrado en la calle Parral de la colonia Loma Bonita

La crueldad del crimen organizado no tiene límites. Y León vivió la pasada madrugada una jornada dantesca al aparecer la cabeza de un hombre en una caja de regalo acompañada de un mensaje del ‘narco’. El cuerpo calcinado de la víctima fue abandonado en la calle Parral, esquina María de la Luz, en la céntrica colonia leonesa de Loma Bonita.

La víctima vestía playera color blanco, pantalón de color caqui y no llevaba zapatos. Se desconoce aún su identidad y sorprende la saña con la que se emplearon los criminales, que incineraron el cuerpo y le cortaron la cabeza antes de abandonarla en el interior de una caja de regalo, a la que le colocaron incluso un moño.

La víctima vestía playera blanca, pantalones de color caqui y no llevaba zapatos

Un ejemplo más de la escalada de la violencia que padece la ciudad de León, en la que hace solo unos años era impensable que ocurrieran sucesos como este. Todo indica que la forma de presentar el cuerpo es un mensaje del ‘narco’.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.