D8 BAJÍO

Apaseo: zona de guerra

Asesinan a otro policía y dos agentes caen heridos en el tercer ataque contra el módulo de Tránsito del municipio

Muere un policía en el tercer ataque contra el módulo de la Dirección de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto. El municipio, convertido en una zona de guerra por las continuas ejecuciones de los últimos meses, vivió otra jornada de violencia que dejó también dos policías heridos.

Un comando formado por varios hombres descendió de un vehículo y disparó varias ráfagas contra los agentes con armas de grueso calibre

Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 horas de la mañana de este viernes, cuando un comando sin identificar abrió fuego contra el módulo de Tránsito ubicado sobre la Avenida Guanajuato. Dentro de las instalaciones fueron sorprendidos tres agentes, entre ellos una mujer, que no pudieron oponer resistencia al ataque. Uno falleció y los otros dos fueron trasladados al hospital con heridas de bala.

Aunque de momento se desconocen los detalles precisos del asalto, algunos testigos afirmaron que varios sujetos llegaron al lugar “fuertemente armados”, descendieron de sus vehículos y dispararon varias ráfagas con armas de grueso calibre contras los agentes. La zona quedó acordonada por elementos del Mando Único de la Policía Militar, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban las pesquisas correspondientes en la zona en busca de indicios que pudieran ayudar a esclarecer el atentado.

Se trata del tercer ataque contra las dependencias de la Dirección de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto, que parece haberse convertido en un objetivo prioritario de los grupos delictivos que operan en la zona.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios