FARÁNDULA

Apple se lanza contra Netflix

La compañía presenta su nueva plataforma 'Apple TV+' y da un giro en su modelo de negocio para pasar de ser una empresa de computadoras y tecnología a convertirse en una de servicios y contenidos. Producirá series de TV y llegará a 100 países

La guerra ha empezado. Tras una larga espera, Apple finalmente ha lanzado el primer tráiler de los contenidos originales para su plataforma de streaming Apple TV+. Un adelanto que incluye imágenes de figuras como Steven Spielberg, Damien Chazelle, Sofia Coppola, Ron Howard o M. Night Shyamalan.

Durante un evento celebrado el lunes en su sede de California, el gigante tecnológico lanzó su tráiler de dos minutos de duración con fragmentos de varias de sus próximas series. El video destaca ‘The Morning Show’, el drama con Aniston y Witherspoon, y ‘Cuentos asombrosos‘ de Steven Spielberg. También incluye títulos como ‘Dickinson’ con Hailee Steinfeld o ‘Little America’ de Kumail Nanjiani.

Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que el servicio contará con las series originales de Apple y estará disponible en más de 100 países a través de Apple TV, aunque no reveló el precio

Durante el evento, el CEO de Apple, Tim Cook, reveló algunos detalles sobre Apple TV +, su próximo servicio de streaming que se lanzará este otoño. Cook aseguró que el servicio contará con las series originales de Apple y que estará disponible en más de 100 países a través de Apple TV, aunque de momento no reveló el precio.

Apple aprovechó la ocasión para destacar algunos de los nombres más importantes vinculados a las casi dos docenas de series que ordenó para Apple TV +, entre ellos Steve Carell, Jason Momoa, Aaron Paul, J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon o Oprah Winfrey.

Además se estrenará ‘Dickinson’, una versión cómica de la famosa historia de la poeta Emily Dickinson. Y Spielberg será el productor ejecutivo del relanzamiento de sus ‘Cuentos asombrosos’, la antología de ciencia ficción y horror que creó para NBC y que se emitió durante dos temporadas en la década de 1980.

Todo lo anunció este lunes Tim Cook en un evento en el Teatro Steve Jobs, en su sede de Cupertino (California), en el que los ejecutivos de la compañía han estado arropados por grandes estrellas de Hollywood. «Con todo lo que hemos presentado habréis visto la gran importancia que tienen los servicios para nosotros», dijo el presidente de la compañía al cerrar el evento, que duró casi dos horas. Y aseguró: «Usamos el mismo enfoque con nuestros servicios que con nuestros dispositivos: fáciles de usar, atentos al detalle. Son privados y seguros”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.