EL RUNRÚN

Aprueba el PAN de León la planilla de Alejandra Gutiérrez

De los 29 miembros que conforman la planilla, quince son mujeres y catorce hombres con perfiles diversos; desde empresarios hasta ciudadanos que han estado en diferentes posiciones

La planilla que acompaña a la militante y precandidata a la Alcaldía de León por el PAN, Alejandra Gutiérrez, fue aprobada por la Comisión Permanente Nacional del PAN.

Alejandra Gutiérrez resaltó que  quiénes conforman la planilla tienen perfiles diversos, que hay desde empresarios hasta ciudadanos que han estado en diferentes posiciones, jóvenes y personas con mayor experiencia, lo cual hace aún más valiosa la propuesta.

De los 29 miembros que la conforman, entre propietarios y suplentes de los diferentes cargos, quince son mujeres y catorce hombres.

«Nuestro total respaldo y reconocimiento a la planilla que contenderá por la Alcaldía de León, encabezada por la militante, Alejandra Gutiérrez Campos. Son 15 mujeres y 14 hombres, capaces, comprometidos, con espíritu de trabajo», Antonio Guerrero Horta, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en León.

En una rueda de prensa, tanto el dirigente como la precandidata, recordaron que en semanas pasadas se sostuvieron reuniones virtuales con militantes y simpatizantes del PAN en León, con el fin de escuchar necesidades, propuestas y sugerencias que enriquezcan el proyecto que se presentará.

“Creo que el estar escuchando a la gente enriquece nuestra propuesta, lo primero que tenemos que hacer es escuchar y escuchar a todos, porque todos enriquecen las propuestas que podamos estar presentando más adelante, cuando lleguen los tiempos indicados”, señaló la precandidata.

Y añadió que para poder mejorar aún más las propuestas, se está buscando asesoría con especialistas en distintas materias, incluso en otras latitudes.

Alejandra Gutiérrez dijo que se está estudiando y  trabajando para ver de qué manera pueden dar los mejores servicios y resultados a los leoneses, «para ello hay que conocer otras instancias, casos de éxito en otros municipios y por qué no, en otros países, estamos estudiando, preparándonos, para tener las mejores propuestas«, puntualizó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía que te tenga propuestas, a contactarla a través de sus redes sociales.

«Mi intención también es seguir escuchando al ciudadano y a los sectores de León que nos puedan ayudar a enriquecer nuestras propuestas”.

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.