EL RUNRÚN

“Aquí me van a aplaudir”

Diego Sinhue reponde así a la polémica que involucra a Morena en una campaña de abucheos contra los gobernadores de otros partidos en los eventos de AMLO. El presidente de México llega este viernes 8 de marzo a la Deportiva del Estado de León

El Gobernador de Guanajuato no tiene miedo a ser abucheado en el evento que compartirá con AMLO en su visita a León de este viernes 8 de marzo. “Saqué un millón 100 mil votos. Aquí me van aplaudir”. Así zanjó Diego Sinhue la polémica tras la inauguración del Eje Metropolitano del Rincón.

El propio líder municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, denunció este martes que Morena está repartiendo un documento a sus militantes para dar la instrucción de abuchear al gobernador de Guanajuato. Y mostró incluso el documento de Morena en que se invita a sus simpatizantes a silbar a los gobernadores que no sean del partido.

El ‘superdelegado’ de AMLO en León reponde a a la acusación del PAN: “La hoja que mostró Ling Altamirano no es oficial. No lleva sellos ni firmas”

Ante la avalancha de críticas sobre este ‘Manual de Abucheos’ de Morena, que ha tenido repercusiones en toda la República, el ‘superdelegado’ de AMLO en Guanajuato salió al paso de las acusaciones. “Podemos desmentirlo categóricamente. No hay ninguna intención, todo lo contrario, lo que buscamos es garantizar un buen evento”, comentó Mauricio Hernández.

El funcionario federal reiteró que un documento oficial debe contar con sellos y firmas. “Por eso la hoja que mostró Ling Altamirano no es oficial”, aseguró. El documento mostrado por el líder municipal del PAN hace un llamado a  los asistentes a emitir abucheos, consignas partidistas y gritos de desaprobación cuando sean presentados los gobernadores de otros partidos.

Si no hay cambios de última hora, el presidente de México estará a las cinco de la tarde del próximo viernes 8 de marzo en la Deportiva del Estado de León para otorgar apoyos a personas discapacitadas. Un evento en el que compartirá micrófono con el Gobernador Diego Sinhue y en el que se espera una asistencia de más de dos mil personas.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios