D8 BAJÍO

Arde un ducto de Pemex en León

La explosión se produjo en la colonia La Providencia, donde se vivieron instantes de tensión hasta que los Bomberos apagaron un fuego que pudo ser provocado por un toma clandestina

Los vecinos de la colonia La Providencia de León vivieron este sábado por la noche momentos de tensión y angustia al explotar un ducto de Pemex que provocó un gran incendio. Las llamas alcanzaron los cinco metros de altura y, aunque no hay aún confirmación oficial, pues se abrió una carpeta de investigación, las autoridades sospechan que el fuego pudo ser provocado por una toma clandestina.

 

Las autoridades creen que el fuego pudo ser provocado por una toma clandestina, ya que la policía halló una camioneta sospechosa abandonada en la zona

 

Esta teoría cobra fuerza ya que las fuerzas de seguridad encontraron en la zona una camioneta sospechosa. La pronta actuación de los Bomberos impidió males mayores aunque la columna de humo provocada por el fuego podía observarse desde varias zonas de la ciudad.

Según los reportes de la policía, la explosión se originó sobre  las 10:30 de la noche y pese a la gravedad del incidente no hay que lamentar víctimas. La electricidad en la zona fue suspendida varias horas para evitar males mayores y todo quedó en un gran susto.

En esta zona, al igual que en colonias como San Juan de Abajo, Las Joyas y Tajo Santa Ana, ya se habían denunciado tomas clandestinas con anterioridad y se había detectado varios puntos dedicados a la venta ilegal de combustible.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.