D8 BAJÍO

Arde una fábrica de suelas en León

Unas 150 viviendas del Barrio del Coecillo fueron desalojadas ante la altura de las llamas y la intensa columna de humo. Nadie resultó herido gracias a la actuación de los Bomberos

Un fuerte incendio en una fábrica de suelas del Barrio del Coecillo desató la alarma entre los vecinos sobre las 12 del mediodía de este lunes. Una intensa columna de humo y el ruido de las sirenas se apoderaron de la zona mientras los residentes temían por sus casas.

Otra imagen del fuego en la fábrica de suelas ‘El Cartonero’.

El fuego se registró en la fábrica conocida como ‘El Cartonero’ que está ubicada en la calle Monterrey,  entre la calle Españita y el bulevar La Luz. Los empleados y más de 100 viviendas de la zona fueron desalojadas como medida de precaución.

La rápida actuación de los Bomberos y de las fuerzas de seguridad impidió que el fuego provocara daños personales aunque la fábrica quedó prácticamente arrasada por las llamas. Se desconoce por el momento el origen del fuego.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.