VIDEOS

Arde y cae un rascacielos en Sao Paulo

El devastador incendio y posterior derrumbe del edificio de 26 plantas deja al menos un muerto y tres desaparecidos

Al menos una persona ha fallecido y tres permanecen desaparecidas después de que este martes se incendiaria y posteriormente se derrumbara un edificio de 26 plantas en el centro de São Paulo. El edificio, una antigua sede de la Policía Federal, estaba ocupado por unas 50 familias. El fuego comenzó en la quinta planta propagándose rápidamente por otras zonas de la vivienda.

La única víctima mortal confirmada estaba siendo rescatada por un grupo de bomberos cuando la estructura se desplomó

Según publica el periódico brasileño ‘O Globo’, un muerto y tres desaparecidos es el balance provisional de la catástrofe, si bien los Bomberos de São Paulo han señalado en su cuenta de Twitter que aún no pueden confirmar el número definitivo de víctimas. La única víctima confirmada es un hombre que estaba siendo rescatado por los bomberos cuando la estructura se desplomó. El incendio también ha afectado a un inmueble aledaño, si bien los Bomberos han descartado que la estabilidad de este segundo edificio corra peligro. Parte de la zona ha sido evacuada como medida de precaución.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.