DEPORTES

Argentina es un drama (0-3)

La albiceleste, sin noticias de Messi, naufraga ante Croacia y necesita un milagro para lograr su clasificación a octavos

Le llueven los palos a Messi, a Sampaoli y a todo el combinado albiceleste. Argentina se avergüenza de su selección tras el desastre ante Croacia (0-3). Con una defensa de tres y Mascherano y Enzo Pérez, dos jugadores en el ocaso de sus carreras, en la sala de máquinas, Argentina fue una caricatura de equipo y se encamina hacia su eliminación.

Sin noticias de Messi y tras el regalo del meta Caballero en el primer gol, Argentina se asoma al abismo de la eliminación

Croacia, un equipo con talento, velocidad y pegada, selló su pase a octavos de final en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018 dentro del Grupo D. Y la albiceleste se jugará sus pocas opciones de clasificación ante Nigeria en la última jornada. Aunque nadie en su país confía ya en la gesta tras el enésimo naufragio de la doble campeona del mundo.

Argentina se asoma al abismo en Rusia. Y después de chocar contra el muro islandés en el debut (1-1), el equipo de Jorge Sampaoli, que se dejó el talento en el banquillo, se estrelló ante Croacia. Tras su primera victoria ante Nigeria (2-0), la selección croata jugó con la presión de su rival y continuó el pleno con los goles de Rebic, tras un grave error del meta Caballero, Modric y Rakitic. Todos en la segunda parte tras un primer tiempo dominado por el miedo a perder de ambas escuadras.

Messi apenas tuvo protagonismo, sin una carrera o un disparo. La finalista en 2014, la doble campeona de mundo, ha tocado fondo en Rusia y ha desatado la ira en su país. Una debacle argentina que, con un punto y un mal golaverage, necesita un milagro para que ni Islandia ni Nigeria acompañen a Croacia en octavos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.