NOTICIAS D8

Argumenta AMLO que la prensa fue atacada por bots

Juan Carlos Romero Hicks, Luis Calderón Zavala y Aurelio Nuño son los usuarios de mayor actividad en cuenta que ataca a gobierno de AMLO

Andrés Manuel López Obrador informó en la mañanera sobre el ataque dígital a la prensa que se dio el pasado 31 de octubre, donde en ellos se realizarón hashtags en Twitter como: #PrensaSicaria, #PrensaProstituida y #PrensaCorrupta.

Según el análisis de redes de vínculos, se encontró que las granjas de bots asociadas al ataque y propagación de un sentimiento negativo hacia el actual gobierno federal, se identificó la cuenta ‘mother bot’ asociada a la cuenta @Tumba Burros cuya identidad corresponde a Jeff Scott Szeszko, a través de la cual se identifica importante actividad ‘child bot’ de Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Calderón Zavala.

Al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se insulte sino se argumente

«Decirle a los usuarios que lo que corresponde al apoyo al gobierno, les agradecemos mucho y la recomendación respetuosa es que no se insulte, sino que se argumente. Por lo general, son muy buenos los argumentos», mencionó AMLO.

A pocas horas la cuenta @tumbaburross deslindo a Luis Calderón Zavala informando que no era él quién administraba la cuenta y hacía responsable al presidente López Obrador de lo que pudiera pasarle a él y su familia.

El Diputado Federal Panista Juan Carlos Romero Hicks subió un video en sus redes sociales en el que niega las acusaciones de AMLO sobre el uso de bots

Diego Sinhue Gobernador de Guanajuato, opinó sobre el tema de los ‘bots’ y dijó “A puñaladas iguales, llorar es cobardía”, ya que hay cosas más importantes que investigar, tras ligar uso de ‘bots’ con Juan Carlos Romero Hicks, Aurelio Nuño y el hijo de Felipe Calderón.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.