VIDEOS

Armenta: acoso en televisión

El funcionario de Sonora intentó besar a la fuerza a Alejandra León, presentadora del programa de TV en el que colabora

En vivo y en directo. José María Armenta, funcionario mexicano del Gobierno de Sonora, ha sido acusado de agredir sexualmente a Alejandra León, presentadora del programa ‘El Mejor Día’, cuando acudió como colaborador el pasado viernes.

Momento en el que Armenta besa a la fuerza a la presentadora.

El video de la lamentable escena se ha viralizado en las redes sociales con comentarios de repudio hacia Armenta. En la grabación se aprecia el momento en el que el funcionario trata de besarla a la fuerza mientras ella se opone. Los otros dos colaboradores del programa se limitaron a tapar la escena a las cámaras.

Tras el intento de beso, León le llamó «atrevido» a lo que Armenta alegó que había investigado sobre ella y le habían dicho que no tenía pareja sentimental. La polémica ha obligado al funcionario a pronunciarse y ha publicado un vídeo en Twitter en el que ha pedido disculpas a León, así como a los espectadores. «Jamás fue mi intención querer forzarla a algo. Sin duda fue un error».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.