FARÁNDULA

Arranca el Festival Internacional del Globo 2019

El Gobernador de Guanajuato en compañía de Mickey Mouse y personajes de Disney dieron el banderazo al evento internacional más importante de León

El Festival Internacional del Globo dio inicio. En punto de las siete de la mañana decenas de guanajuatenses, y turistas, fueron testigos del amanecer y del despegue de los primeros globos aerostáticos en el Parque Metropolitano de León.

Durante cuatro días, del 15 al 18 de noviembre los leoneses y turistas podrán disfrutar del evento y del vuelos de los globos de todar formas y colores

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue en compañía del cónsul de Japón y la directora del ayuntamiento en representación del presidente municipal, Héctor López Santillana y el invitado especial desde Disney, Mickey Mouse dieron la bienvenida a todos los asistentes  del festival.

Cerca de 200 globos de todo el mundo incluido Mickey Mouse que ha regresado a esta edición desde Disneyland Resort California  con sus enormes e inconfundibles orejas volaron por el cielo del Parque Metropolitano de León, dando un espectaculo visual desde el recito a toda la ciudad.

El frío de la mañana fue inevitable para los visitantes y medios de comunicación pero a pesar de esto el inicio del evento arrancó con éxito.

Durante cuatro días, del 15 al 18 de noviembre los leoneses y turistas podrán disfrutar del evento y del vuelos de los globos de diferentes tamaños, colores y formas que adornan el cielo de la ciudad.

 

Cabe destacar que este año el FIG de León, ha sido reconocido en el «Grand Est Mondial Air Ballons» en Lorraine, Francia por su calidad y trayectoria. También el festival tendrá la participación especial de los cantantes Yahir, María José, el DJ holandés Martín Garrix, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.