DEPORTES

Arranca el Rally México en la Alhóndiga

El Gobernador Diego Sinhue dio el banderazo de salida a una prueba que contará con más de medio millón de espectadores en cuatro días y que será transmitida por TV en 160 países

Este jueves arrancó el Rally México 2019. La prueba del Mundial de la especialidad que se celebra en los tramos de tierra de Guanajuato. El Gobernador Diego Sinhue dio el banderazo de salida a la 16 edición de la carrera.

La explanada de la Alhóndiga de Granaditas fue el escenario elegido esta vez para la arrancada de esta competencia internacional creada en 1973 y considerada uno de los campeonatos de automovilismo con más seguidores en todo el mundo.

El Mundial de Rallys se compone de un total de 14 fechas y México es la tercera prueba del campeonato. La única con tramos de terracería

El Mundial de Rallys (WRC) se compone de 14 fechas y México es la tercera prueba del campeonato. La competencia en GTO se divide en 22 tramos cronometrados de jueves a domingo, en caminos de terracería que rodean a las ciudades de León, Guanajuato y Silao.

La prueba culminará en el municipio de León y durante los cuatro días de carrera se espera la asistencia de más de 550 mil personas. Una vez más Guanajuato estará ante los ojos del mundo, pues la carrera se transmite por televisión en más de 160 países.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios