EL RUNRÚN

Empieza la carrera electoral para diputados federales

Itzel Balderas hace acto a primera hora en Irapuato; Éctor Jaime pinta bardas en León. Serán campañas con sana distancia.

DeOchoNews/Redacción

Este domingo arrancaron las campañas para las diputaciones federales.

La candidata del Distrito 15 en Irapuato, Itzel Balderas, del PAN, organizó un evento público el primer minuto del día, con sana distancia, con personas ubicadas en puntos estratégicos, en el centro de la ciudad de Irapuato.

Así van a ser las campañas este 2021.

Con sana distancia, eventos controlados, espacios separados y cubrebocas. Itzel Balderas colocó varias filas de sillas, separadas hacia los lados, para garantizar que las personas asistentes al acto de campaña, no tuvieran ningún riesgo. Fue un acto público con sana distancia y cubrebocas.

El evento de campaña fue con sana distancia.

“Gracias a todos por acompañarme a mi arranque de campaña. Fue un gusto verlos, saludarlos y recibir todas sus muestras de apoyo”, dijo la candidata del PAN, Itzel Balderas.

En tanto, este domingo en la mañana, arrancó en León el candidato Éctor Jaime Ramírez Barba, en la colonia Las Joyas. Éctor Jaime Ramírez, candidato del Distrito 5 de León, pintó las primeras bardas de esta campaña “Con la Fuerza de Todos”.

“Este 4 de abril es un día histórico para México, puesto que ha iniciado el proceso electoral 2021, en el que se decidirá el futuro del país”, dijo Éctor Jaime.

Éctor Jaime Ramírez Barba pinta bardas en León.

“El Partido Acción Nacional es el partido que representa los valores de los guanajuatenses, cuida tu economía, tu salud, a las mujeres y atiende las necesidades de León”, dijo el candidato Éctor Jaime Ramírez Barba.

En el primer evento organizado en León, los asistentes llevaban cubrebocas y gel antibacterial. Los asistentes buscaban no quitarse el tapabocas. Van a ser campañas con sana distancia y medidas extremas de salud.

Este 4 de abril arrancan las campañas de las diputaciones federales en todo el país.

Mañana 5 de marzo comienzan las campañas para las presidencias municipales en los 46 municipios del Estado de Guanajuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.