FARÁNDULA

Artistas japoneses exponen su arte en León

Se inauguró un ciclo de exposiciones de artistas japoneses en la ciudad de León, tratan temas como el hogar, la diferencia entre Oriente y Occidente y la música japonesa.

La semana pasada se inauguró el Tercer Ciclo de Exposiciones del Instituto Cultural de León con la serie de exposiciones ‘Uterus II’, de Kiyoto Ota sobre la madera como hogar.

‘UrÓbOrOs’ de Yupica, que trata del arroz como detonante de un viaje para regresar a su estado natural; «Shh!!» sobre la música japonesa; ‘Muxes, corazones y brazos abiertos’ sobre la comunidad muxe de Oaxaca y  ‘A casual viewer’ de Takashi Murakami que juega con las contraposiciones de Oriente y Occidente; pasado y presente.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche
Fotografía de la exposición «UrÓbOrOs» del artista Yupica.

En las Salas de Exposición 1 y 2 del Teatro María Grever, está el trabajo de la diseñadora de vestuarios, actriz y productora, Sandra Garibaldi, quien presentará once huipiles contemporáneos desarrollados en colaboración con la artista japonesa Miho.

Y, por su parte, en la sala Jesús Gallardo que se encuentra al interior del Teatro Manuel Doblado, se encuentran el resto de las exposiciones. Las exposiciones estarán disponibles desde hasta el 27 de octubre.

Se pueden visitar los martes, miércoles, viernes y sábado de 10:00 a 18:00 horas; jueves horario especial de 10:00 a 20 horas, y domingos de 11:00 a 18:30 horas.

La imagen puede contener: interior
Fotografía de la exposición «Uterus II» del artista Kiyoto Ota.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.