DEPORTES

Asaltan a ‘La Gacela de La Sauceda’ al salir del banco

Le robaron 38 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal del Citibanamex en el centro de Guanajuato. La atleta pide que se investigue a los empleados de la institución bancaria

La medallista panamericana, Laura Esther Galván, conocida como La Gacela de La Sauceda, fue asaltada este jueves al salir de una sucursal del Citibanamex en el centro de Guanajuato. Le robaron los 38 mil pesos que acababa de retirar del banco.

«¡Qué triste y qué susto! No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución tenga empleados tan delincuentes»

«¡Qué triste y qué susto! No puede ser que uno confíe al banco algo que con esfuerzo se gana y esta institución tenga a empleados tan delincuentes. ¿Explíquenme cómo es que los asaltantes sabían que traíamos este dinero con nosotros saliendo del banco?», preguntaba la deportista en su cuenta de Facebook.

Los hechos se registraron este jueves en el centro de Guanajuato. Laura Esther Galván  acudió a la sucursal del Citibanamex ubicada en la plaza de Los Ángeles a realizar un retiro en ventanilla. Al salir acompañada de su hermana fue interceptada por un par de sujetos que comenzaron a hostigarla.

Los asaltantes ya sabían que portaban dinero y la cantidad. La arrinconaron a la altura del Jardín Reforma, cuando le arrebataron a la fuerza los 38 mil pesos.

Ante el incidente la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital emitió un comunicado al que dice lo siguiente:

«Respecto al caso de presunto ‘pacazo’ ocurrido este miércoles 18 de septiembre en la zona centro, donde una guanajuatense se vio afectada, este se atendió de inmediato una vez que se recibió el reporte».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.