D8 BAJÍO

Asaltan la sede de la Cruz Roja en Irapuato

Varios paramédicos de guardia persiguieron sin éxito a los dos delincuentes armados por las calles del municipio

Dos hombres armados entraron sobre las 6:30 de la tarde de este lunes en las instalaciones de la Cruz Roja en Irapuato y se llevaron el dinero de la zona de cajas antes de salir huyendo. Varios paramédicos salieron en su busca y los persiguieron por varias calles hasta que los perdieron.

Los asaltantes sabían lo que hacían y tenían estudiado el atraco. Conocían dónde estaba el dinero en efectivo de la recaudación del día y dieron el golpe en unos minutos tras amagar a las empleadas. Cuando sonaron las alarmas del edificio se dieron a la fuga con el botín.

Los asaltantes sabían lo que hacían y tenían estudiado el atraco. Fueron directos por el dinero en efectivo y huyeron con el botín cuando sonó la alarma

Varios paramédicos iniciaron una persecución por las calles adyacentes a la sede de la Cruz Roja en Irapuato pero los dos asaltantes lograron escapar. Los empleados utilizaron incluso un vehículo de la institución para rastrear la zona.

Agentes municipales se unieron poco después sin éxito al operativo de búsqueda. Se desconoce por el momento el monto robado y la dirección del centro interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.