D8 BAJÍO

Asaltan la sede de la Cruz Roja en Irapuato

Varios paramédicos de guardia persiguieron sin éxito a los dos delincuentes armados por las calles del municipio

Dos hombres armados entraron sobre las 6:30 de la tarde de este lunes en las instalaciones de la Cruz Roja en Irapuato y se llevaron el dinero de la zona de cajas antes de salir huyendo. Varios paramédicos salieron en su busca y los persiguieron por varias calles hasta que los perdieron.

Los asaltantes sabían lo que hacían y tenían estudiado el atraco. Conocían dónde estaba el dinero en efectivo de la recaudación del día y dieron el golpe en unos minutos tras amagar a las empleadas. Cuando sonaron las alarmas del edificio se dieron a la fuga con el botín.

Los asaltantes sabían lo que hacían y tenían estudiado el atraco. Fueron directos por el dinero en efectivo y huyeron con el botín cuando sonó la alarma

Varios paramédicos iniciaron una persecución por las calles adyacentes a la sede de la Cruz Roja en Irapuato pero los dos asaltantes lograron escapar. Los empleados utilizaron incluso un vehículo de la institución para rastrear la zona.

Agentes municipales se unieron poco después sin éxito al operativo de búsqueda. Se desconoce por el momento el monto robado y la dirección del centro interpuso la denuncia ante el Ministerio Público.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios