NOTICIAS D8

Asalto de película a un furgón blindado en León

Un comando estrella un tráiler contra el vehículo frente al Centro Max, deja heridos a tres custodios en el tiroteo y escapa con un botín superior al medio millón de pesos

Un comando armado protagonizó sobre las 8 de la mañana de este lunes un asalto de película contra un furgón blindado de valores de la empresa Global muy cerca del Centro Max de León. Los asaltantes estrellaron un trailer contra el vehículo y se enfrentaron a tiros a los custodios.

En la imagen se aprecia el tráiler utilizado para el asalto. / Foto: Twitter.

Tres custodios cayeron heridos en el tiroteo y fueron trasladados a un centro hospitalario

Tres de los guardias, identificados como Enrique Bermúdez, de 46 años; Efraín Flores, de 35; y José Feliciano Galván, de 48 años; resultaron heridos de diversa consideración por arma de fuego y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Según algunos testigos, el comando integrado por al menos cuatro hombres armados estrelló un tráiler blanco contra el furgón blindado. Los custodios repelieron la agresión para evitar el asalto y se desató un intenso tiroteo a la altura del número 203 de la calle Cargadores, frente al Centro Max.

Algunas informaciones aún sin confirmar aseguran que los asaltantes lograron llevarse un botín de más de medio millón de pesos y lograron huir en una camioneta en dirección al bulevar Morelos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.