VIDEOS

Asalto en el Café Bruma de Celaya: «No se muevan»

Los ladrones estacionan sus carros en la puerta del local y desvalijan con calma a los clientes sentados en las mesas

Varios hombres llegaron al Café Bruma de Celaya el pasado 6 de marzo y desvalijaron a los clientes al grito de «No se muevan». En el video se puede observar como las personas sentadas en las mesas permanecen inmóviles mientras los ladrones, sin ninguna prisa, guardan todos los objetos de valor en una bolsa.

Uno de los asaltantes vigila pistola en mano mientras los otros desvalijan a los clientes.

Un video impactante por la tranquilidad con la que los asaltantes llevan a cabo el robo. Uno de ellos incluso parece hablar por el móvil a cara descubierta mientras sus ‘compinches’ pasan por las mesas llevándose todo lo que encuentran: teléfonos, bolsos y carteras. Un ejemplo más de la ola de violencia que azota al municpio de Celaya y a todo el estado de Guanajuato.

Las imágenes que te mostramos en exclusiva en DeOchoNews fueron grabadas por una de las cámaras de seguridad del local. El asalto se produjo el pasado 6 de marzo pasadas las nueve de la noche. No hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.