D8 BAJÍO

Matan a 15 personas en un centro nocturno de Salamanca

Un comando atacó el local 'La Playa Men's Club' y acribilló a clientes y empleados. Otras cinco personas resultaron heridas

Un comando armado disparó contra clientes y empleados en el centro nocturno ‘La Playa Men´s Club’ de Salamanca y asesinó a 15 personas en la madrugada de este sábado. Las autoridades reportan otras cinco personas lesionadas.

Los testigos refieren que un grupo de hombres armados llegó y comenzó a disparar en contra de los clientes y los empleados sin decir palabra alguna. Los gatilleros escaparon después del tiroteo y no hay rastro de ellos. Las autoridades iniciaron con los peritajes y con las investigaciones durante la madrugada de este sábado.

El centro nocturno La Playa Men´s Club opera en la ciudad de Salamanca desde hace varios años, con espectáculos de prostitución. El bar está ubicado a 36 kilómetros del pueblo de Santa Rosa de Lima, el sitio en donde las autoridades federales y estatales llevan a cabo un operativo en contra de los líderes huachicoleros del centro del país.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.