NOTICIAS D8

Asesinan a Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

El ex gobernador de Jalisco fue víctima de un ataque directo la madrugada de este viernes. Tenía 46 años

El ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval fue asesinado esta madrugada en un restaurante de Puerto Vallarta. Así lo dio a conocer el gobierno estatal a través de su cuenta de Twitter.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, indicó que el ataque ocurrió cerca de la 01:40 am de la madrugada de este viernes en el restaurante Distrito / 5. Fue atacado a tiros por la espalda cuando dejó su mesa para ir al baño.

Mencionó que cuando los peritos acudieron al lugar para recaudar indicios, el personal del restaurante ya había limpiado la escena del crimen. 

«Es importante mencionar que el personal del restaurante había levantado ya todos los indicios en el interior. Habían prácticamente limpiado la escena del crimen» dijo durante la transmisión en vivo del Mensaje del Gabinete de Seguridad.

Pese a esto, el fiscal informó que los peritos recogieron todos los indicios posibles para aportar a la investigación y dar con los responsables. Asi mismo, pidió a la ciudadanía y medios de comunicación ayudar con información en denuncias anónimas.

Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco del 2013 al 2018.

El actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, lamentó la muerte de Aristóteles e informó que el gabinete de seguridad encabezará las investigaciones del ataque para dar con los responsables.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles” lamentó Enrique Alfaro.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.