D8 BAJÍO

Asesinan a dos hermanos en San Juan Bosco

José de Jesús y Marco Antonio Jiménez, de 31 y 42 años, ya habían sido relacionados con el asalto al restaurante 'Ma Come No', el atraco a una entidad bancaria y el robo de una caja fuerte en el fraccionamiento Valle del Campestre

Dos hermanos fueron ejectuados sobre las cuatro de la tarde de este domingo en la colonia leonesa de San Juan Bosco cuando participaban en una fiesta familiar. Al menos dos hombres llegaron al lugar y los acribillaron con armas largas.

El ataque tuvo lugar en la calle Cádiz y los fallecidos fueron identificados como José de Jesús, de 32 años de edad, y Marco Antonio Jiménez, de 41 años. Este último fue detenido en el verano de 2017 por el robo en uno de los restaurantes de la cadena ‘Ma Come No’. Y también se le relacionó con el atraco a una Caja Popular San Nicolás en la Colonia León 2 y el robo de una caja fuerte en el fraccionamiento Valle del Campestre, hechos en los que presuntamente también había participado su hermano.

José de Jesús y Marco Antonio Jiménez fueron acribillados con armas largas por dos sicarios cuando participaban en una fiesta familiar

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron la muerte de uno de ellos, que quedó sobre la banqueta de la calle Cádiz, mientras que el segundo afectado se encontraba a bordo de una camioneta Nissan Quest de color blanco, en donde familiares pretendían trasladarlo a recibir atención médica. Los servicios de emergencia confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los atacantes usaron armas largas para el doble homicidio y huyeron sin que por el momento se hayan producido detenciones.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.