D8 BAJÍO

Asesinan a dos hermanos en una balacera en León

Varios sicarios abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que platicaba en la puerta de una casa en la calle Yucatán de la colonia Bellavista, a espaldas del Santuario de Guadalupe. El ataque dejó tres heridos, uno de ellos menor de edad

Un ataque armado en la calle Yucatán de la colonia Bellavista de León dejó un balance de dos muertos y tres heridos, entre ellos un adolescente de 17 años. Sujetos con armas largas llegaron a la zona y acribillaron a un grupo de jóvenes que platicaba en la puerta de una casa. Las dos víctimas mortales eran hermanos.

Los hechos se registraron pasadas las nueve de la noche del jueves entre las calles Anda y Yucatán. Testigos presenciales mencionaron a la policía que los atacantes viajaban en una camioneta Nissan Frontier. Fue un ataque relámpago. Varios sicarios se acercaron al grupo y empezaron a disparar sin mediar palabra. Los vecinos, alertados por varias ráfagas con más de cuarenta disparos, salieron a auxiliar a los jóvenes y los trasladaron al hospital en vehículos particulares.

El grupo de jóvenes estaba en la puerta de una casa de la calle Yucatán cuando varios sicarios dispararon contra ellos y huyeron en una Frontier blanca

En la agresión, que se produjo muy cerca del Santuario de Guadalupe, el comando utilizó fusiles de asalto calibre .223 y armas cortas automáticas .9 mm. y .38 súper, según los casquillos percutidos que la Policía halló dispersos en la escena del crimen.

Las dos víctimas mortales son hermanos, según informó el Ministerio Público. Jairo Francisco, de 24 años, era comerciante y vivía en la colonia Loma Bonita. Su hermano Luis Jonathan, de 35, era taxista y vivía en el lugar donde sucedió el ataque. Entre los tres heridos, uno de ellos muy grave, hay un adolescente de 17 años. La Fiscalía no tiene constancia de que el domicilio en el que se produjeron los hechos fuera un punto de droga por lo que se desconoce de momento el móvil del crimen. No hay detenidos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.