D8 BAJÍO

Asesinan a El Chico del Corvette rojo

Omar era un joven muy trabajador y popular en la Central Camionera de León. Fue asesinado a bordo de su vehículo

Omar Ledezma Soto, mejor conocido como ‘El Cholo’, era un joven muy trabajador que le gustaba la fiesta y los antros. Conducía un Corvette rojo.

Este miércoles por la noche, ‘El Cholo’ fue asesinado por disparos de arma de fuego, en la colonia Valle Delta calle Tesalia 322.

Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche. Según testigos del asesinato, 3 sujetos a bordo de un automóvil Sedan de color blanco, dispararon en varias ocasiones a la víctima que se encontraba abordo de su vehículo Chevrolet de la línea Corvette, de color rojo.

Los agresores huyeron inmediatamente del lugar sin ser detenidos.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona llamaron al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia, pero el hombre murió en el lugar.

Posteriormente, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar el proceso de levantamiento de las pesquisas que ayuden con el esclarecimiento del homicidio, así como peritos del Servicio Médico Forense.

La víctima de 35 años de edad, era comerciante y propietario de varios locales en la Zona Piel, en la ciudad de León.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.