D8 BAJÍO

Matan al jefe de la Unidad Antidrogas de Guanajuato

Los hechos ocurrieron en la Colonia Tresguerras de Celaya; cuatro atacantes lo sorprendieron cuando subía a su vehículo

La noche de este martes, después de las 10:00 pm Francisco Javier fue atacado por al menos cuatro sujetos que le dispararon en cuatro ocasiones, para después huir en un automóvil gris, al parecer un Chevy. Los vecinos de la calle Guadalupe de la colonia Tresguerras  alertaron a las autoridades tras escuchar los balazos.

Francisco Javier se desempeñó como titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada, de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, actual Fiscalía General, y a la fecha se desempeñaba como encargado de la Unidad Antidrogas de esta Fiscalía.

Hoy mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado condena  la cobarde agresión de la que fue víctima a Francisco Javier.

«La Fiscalía General del Estado ha girado instrucciones para que, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional, se despliegue la investigación que permita dar con los responsables de tan artero ataque. La investigación por estos hechos se encuentra en curso en búsqueda de evidencias, tanto físicas como materiales, que permitan identificar a los responsables que hayan materializado el hecho y llevarlos ante un juez».

«En el sitio, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre, así como otros indicios que abonan al esclarecimiento de la agresión y con ello llevar ante la justicia a los responsables. La Fiscalía General del Estado informará puntualmente de los avances, sin poner en riesgo el sigilo de las indagatorias».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.