EL RUNRÚN

Asesinan a presunto hijo del Señor de los Cielos

Medios locales mencionan que su asesinato quizá fue por órdenes de "Los Chapitos"

César Carrillo Leyva, el segundo de los cinco hijos del fallecido «Señor de los Cielos» (Amado Carrillo) fue presuntamente asesinado la noche de este jueves al llegar a una casa en el municipio de Navolato, Sinaloa.

César Carrillo fue asesinado a balazos, en la vivienda ubicada en la colonia Alfonso G. Calderón, sobre la calle Virgo, entre constelaciones y Zapata. Fueron los vecinos de la zona que al escuchar varias detonaciones de arma de fuego reportaron el incidente.

César Carrillo se mantenía con perfil bajo dentro del narcotráfico, él y su  hermano Juan Carrillo habían tomando el mando del Nuevo Cártel de Juárez

Cesarín, como también se le conocía, quedó tendido en la cochera de la casa, elementos de seguridad que llegaron al sitio, revelaron que el hijo de El Señor de los Cielos, aparentemente fue atacado al momento de ingresar a la casa por dos personas que ya lo esperaban.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa iniciaron las primeras indagatorias, sin establecer la identidad del hombre. Pero vecinos aseguran que es miembro de la familia del capo, Amado Carrillo.

Es importante mencionar que las autoridades judiciales no han brindado más detalles de este acontecimiento, donde perdió la vida el presunto hijo del extinto Señor de los Cielos.

Medios locales informan que César Carrillo se mantenía con perfil bajo dentro del narcotráfico  y que junto a su hermano Juan Carrillo habían tomando el mando del nuevo Cártel de Juárez.

También notificaron que su ejecución quizá se dio órdenes de «Los Chapitos», con quienes mantienen un guerra por el control de Chihuahua.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.