D8 BAJÍO

Asesinan a un comandante en Valle de Santiago

Juan Carlos García es el tercer agente de policía ejecutado en el municipio durante el último año

Nuevo golpe a las fuerzas de seguridad. El comandante Juan Carlos García fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado en un sembradío de frijol ubicado a un costado de la carretera estatal Valle de Santiago-Huanímaro, cerca del entronque que conecta con Presa de San Andrés.

El cuerpo del comandante Juan Carlos García apareció en un campo de frijol ubicado a un lado de la carretera a Huanímaro

Juan Carlos es el tercer comandante asesinado en el municipio de Valle de Santiago en el último año, tiempo en el que además se dio una agresión a balazos a la corporación de Seguridad Pública, con un saldo de seis policías preventivos (dos mujeres y cuatro hombres) heridos.

Guillermo Galván, secretario del Ayuntamiento dio a conocer que el comandante se dio de alta en la Dirección de Tránsito municipal en el año 2007 y fue hasta el año 2011 cuando ingresó a las filas de la Dirección de Seguridad Pública. En la actualidad desempeñaba el cargo de comandante de turno y estaba adscrito al trabajo que realiza el contingente de la Policía Militar que llegó al municipio a reforzar las labores preventivas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.