NOTICIAS D8

Asesinan frente a su hijo a un ingeniero de Pemex en Salamanca

El Cártel Jalisco Nueva Generación se atribuyó el crimen de Gabriel Alejandro Aguilar cuando llevaba al niño a la escuela. El menor iba con su padre en un deportivo sin placas y salió ileso

Gabriel Alejandro Aguilar fue ejecutado este jueves por el Cártel Jalisco Nueva Generación cuando llevaba a su hijo a la escuela. El ataque tuvo lugar en un camino que conduce a la colonia El Vergel, en la zona norte del municipio de Salamanca.

En enero de este año el Jefe de Seguridad de Pemex en Salamanca también fue acribillado cuando llevaba a sus hijos al colegio

El Cártel Jalisco Nueva Generación, que mantiene una guerra abierta con el grupo Santa Rosa de Lima por el control del robo de combustible en el estado de Guanajuato, se atribuyó el asesinato con un mensaje en el lugar del crimen. El niño viajaba con su padre en un deportivo rojo sin placas y salió ileso.

Dos camionetas con varios hombres armados se emparejaron al deportivo en el que viajaba el ingeniero  y abrieron fuego a corta distancia. Cuando llegaron los servicios de emergencia, Gabriel Alejandro ya no tenía signos vitales.

El Jefe de Seguridad fue asesinado en enero.

Hay que recordar que el pasado mes de enero, el encargado de seguridad de las instalaciones de Pemex en Salamanca también fue asesinado cuando llevaba a sus hijos a la escuela. Uno de ellos resultó herido en el ataque. Tadeo Lineol Alfonzo fue acribillado en parecidas circunstancias cuando viajaba con sus hijos en una camioneta a la altura de la colonia Cipreses. Era capitán del Ejército y se encargaba de la vigilancia de los ductos en Salamanca.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.