D8 BAJÍO

Asesinan a un policía en Silao frente a su esposa

Juan Gerardo recibió varios disparos cerca de su casa cuando regresaba de visitar a su papá en la comunidad del Coecillo

Cae otro policía en Guanajuato. Juan Gerardo Agripino Padilla, agente municipal de Silao, fue asesinado en la comunidad El Coecillo. Lo atacaron en su día de descanso y muy cerca de su domicilio cuando regresaba de visitar a su papá.

 

El homicidio tuvo lugar cerca de las once de la noche de este lunes. Juan Gerardo regresaba a su casa con su esposa tras visitar a su papá y a unos familiares que viven a unas calles de su casa. Dos hombres salieron en la oscuridad de un terreno baldío y le dispararon varias veces a quemarropa causándole la muerte en presencia de su mujer, que tuvo que ser atendida de una crisis nerviosa.

Unos metros más adelante, según indicaron varios testigos, un vehículo esperaba a los asesinos, que lograron huir del lugar. Cuando llegaron los servicios de emergencia el agente ya no presentaba signos vitales. No hay detenidos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.