D8 BAJÍO

Asesinan a un policía municipal de Celaya

Roberto Carlos Santoyo fue atacado por varios sicarios cuando manejaba un taxi de su propiedad por un camino de terracería entre la colonia Arboledas de San Rafael y el eje Juan Pablo II

El cuerpo de Roberto Carlos Santoyo González, policía municipal de Celaya, fue encontrado a las 8 de la mañana de este domingo en un camino de terracería entre la colonia Arboledas de San Rafael y el eje Juan Pablo II.

El agente conducía un taxi de su propiedad cuando fue atacado por un comando. Todo indica que intentó escapar al observar la presencia de los sicarios y fue alcanzado cuando quería salir del vehículo. Su cuerpo cayó en el camino, a un lado del taxi, y cuando llegaron los servicios de emergencia ya no presentaba signos vitales.

El gobierno de Celaya emitió un comunicado en el que condena el ataque y asegura que «no dará un paso atrás» en su lucha por garantizar la seguridad en el municipio

El Gobierno Municipal de Celaya, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, emitió un comunicado en el que condena enérgicamente los hechos donde perdió la vida el elemento de la Policía Municipal Roberto Carlos Santoyo González, y reafirma el compromiso de redoblar esfuerzos por la seguridad en el municipio.

«La Secretaría de Seguridad Ciudadana, reprueba cualquier acto que busque violentar la tranquilidad de los habitantes de Celaya,  y se solidariza con familiares, compañeros y amigos del agraviado», indica el texto.

«El compromiso del Gobierno Municipal de Celaya, así como el del personal que integra las direcciones que conforman la  Secretaría de Seguridad Ciudadana, radica en redoblar esfuerzos a diario para contar con una mejor ciudad, por lo que no se dará un paso atrás para garantizar mejores condiciones de seguridad», concluye el comunicado.

Las investigaciones del caso ya se encuentran en poder de la autoridad competente, instancia que será la encargada de aportar toda la información y los avances que surjan sobre este nuevo homicidio contra un agente de seguridad en el estado de Guanajuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.