D8 BAJÍO

Asesinos y abortistas; matan a esposa embarazada de policía

La Fiscalía Estatal los acusa de asesinato y de aborto; un Juez los somete a proceso

José, Edgar, Christopher, Ángel, Rafael y Oscar, son los sicarios que mataron a Ana y su esposo Valentín. Ana estaba embarazada y Valentín era policía de León.

Todos ellos están acusados «por el delito de homicidio calificado en agravio de un elemento de Seguridad Pública y su esposa, quien estaba embarazada por lo que también se les imputó el delito de aborto», mencionó la Fiscalía en un comunicado.

El pasado 15 de mayo seis sicarios terminaron con la vida de Ana y  Valentín. La tarde de ese viernes la pareja se encontraba en su domicilio cuando de pronto seis hombres irrumpieron en su casa y sin pensarlo comenzaron a dispararles.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias, por lo que elementos de seguridad pública desplegaron un operativo, y en la calle Brasilia de la colonia El Cortijo fue ubicado e interceptado el coche en el que los pistoleros huyeron, ahí iban los seis sicarios los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Hoy el agente del Ministerio Público, en audiencia formuló imputación a los seis detenidos, exponiendo ante el Juez la evidencia que los incrimina en el asesinato de la pareja por lo que fueron vinculados a proceso penal y deberán estar en prisión preventiva mientras determinan su sentencia.

A través de la conducción jurídica de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se integró la carpeta de investigación con datos de prueba recabados, los cuales permitieron acreditar la probable responsabilidad de los imputados en el crimen.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.