NOTICIAS D8

Matan a una niña de 2 años en una balacera en León

La menor recibió tres disparos en cadera, pecho y abdomen en la tarde de este sábado cuando un comando atacó la camioneta de su familia en la colonia Medina de Alfaro

Siguen muriendo menores inocentes en la oleada de violencia que sacude a la ciudad y el estado. Las promesas políticas se quedaron en eso y los muertos se acumulan en las calles. La tarde de este sábado una niña de dos años recibió tres impactos de bala en un ataque perpetrado contra su familia en la colonia Medina de Alfaro de León.

El suceso se produjo sobre las tres de la tarde, cuando la familia de la menor asesinada llegaba a su casa. En ese momento se les acercó una camioneta desde la que varios hombres abrieron fuego a la altura de la calle Carla Aurora. La menor fue trasladada a un hospital pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Había recibido tres balazos en cadera, pecho y abdomen.

En el ataque otro hombre resultó herido de gravedad aunque de momento se desconoce su identidad. Siguen muriendo menores de edad en las calles de León en uno de los años más violentos de la historia de la ciudad.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.