D8 BAJÍO

Asesinan al diputado Juan Antonio Acosta en Juventino Rosas

El diputado local por el PAN, fue ejecutado a balazos mientras caminaba por la calle en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato

Esta mañana, el diputado local por el Partido Acción Nacional, Juan Antonio Acosta Cano, fue asesinado a balazos mientras caminaba por la calle en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato.

Según versión de testigos, eran aproximadamente las 9:15 de la mañana cuando Juan Antonio Acosta caminaba por la calle Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, de pronto un hombre lo alcanzó y le disparó por la espalda, para después escapar a pie.

En el lugar, el cuerpo del legislador quedó tendido bocabajo, con su gorra a un lado. Tenía balazos en la cabeza y el deceso fue inmediato.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó la muerte del diputado en redes sociales y condenó el homicidio, haciendo un llamado a la Fiscalía de Guanajuato a esclarecer el caso.

Tras los hechos ocurridos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de la investigación del caso se hará cargo la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto así como una célula completa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En estos momentos, se efectúa una intensa movilización policiaca en la zona.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.