NOTICIAS D8

Asesinan a tiros al locutor Reynaldo López en Sonora

Un comando acribilló el vehículo en el que viajaba con el expresentador de Televisa Carlos Cota, herido grave

Nuevo ataque a periodistas en México. El locutor de radio Reynaldo López fue asesinado este sábado en un ataque armado en Sonora en el que también resultó gravemente herido Carlos Cota, expresentador de contenidos deportivos de Televisa.

Imagen del lugar en el que se produjo el ataque.
Carlos Cota resultó herido.

De acuerdo con los medios locales, el suceso se produjo sobre las seis de la tarde de este sábado en la colonia Las Pilas. Una furgoneta comenzó a seguir al vehículo donde se encontraban los dos periodistas y varios hombres abrieron fuego cuando estuvieron a su altura. Reynaldo López falleció en el ataque y Cota fue trasladado al hospital herido de gravedad. Ambos comunicadores tenían 42 años y fueron alcanzados por 14 disparos.

Por el momento se desconocen los motivos del ataque, por lo que la Fiscalía del Estado comenzó las investigaciones para esclarecer los hechos. En el lugar se encontraron 35 casquillos de calibre 40 y 38.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.