D8 BAJÍO

Asesinan en Irapuato al dueño de las gasolineras ‘Don Justo’

El empresario leonés Luis Felipe Sánchez Romo, de 40 años, fue ejecutado a balazos en el estacionamiento del centro comercial Cibeles tras bajarse de su Grand Cherokee blindado

Luis Felipe Sánchez Romo, empresario leonés de 40 años, fue asesinado en la noche del jueves en el estacionamiento del centro comercial Cibeles de Irapuato. El ataque tuvo lugar sobre las once de la noche, justo después de que el propietario de las gasolineras ‘Don Justo’ y la cadena de tiendas de abarrotes ‘El Padrón’, saliera de su Grand Cherokee blindado.

Sánchez Romo alcanzó a salir corriendo tras recibir los primeros balazos pero sus asesinos lo persiguieron por el estacionamiento hasta rematarlo en uno de los centros comerciales más visitados de Irapuato. Era tarde, pero aún había decenas de personas en el centro comercial Cibeles que alcanzaron a escuchar el sonido de las detonaciones.

Al parecer, y según la reconstrucción de los hechos, los asesinos iniciaron la persecución del empresario leonés en el bulevar Villas de Irapuato y Sánchez Romo pudo detenerse en el estacionamiento para buscar refugio en el centro comercial. El caso es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.