D8 BAJÍO

Asesinan rumbo al trabajo a una empleada de General Motors

'Lauritha' Pérez, de 23 años, esperaba el transporte para trasladarse a su puesto de trabajo en la planta de Silao

Laura Pérez, de 23 años y a la que sus familiares y amigos llamaban ‘Lauritha’, esperaba el autobús que la llevaría al trabajo junto a una compañera. Platicaba en la parada cuando una moto se paró a su altura. Nunca llegó a Silao.

A las 4:30 de la mañana, en la parada situada muy cerca del Puente de las Américas, en la colonia Juárez, recibió un balazo en el pecho cuando dos hombres en una moto se pararon a la altura de las dos compañeras para asaltarlas. Las jóvenes, según los testigos, no presentaron resistencia y les dieron todas sus pertenencias.

La joven recibió un disparo mortal en el tórax después de ser asaltada y sin que opusiera resistencia

Pero después del robo, y sin mediar palabra, uno de los asaltantes le pegó un tiro mortal en el tórax. Los asesinos arrancaron la motocicleta y huyeron a gran velocidad. Su compañera llamó al 911 para pedir ayuda, pero ante la tardanza de la ambulancia y la gravedad de la herida, decidieron trasladar a Laura al Hospital General. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y falleció poco después. Un nuevo caso de la violencia desmedida que azota la ciudad y el Estado.

Los testigos se preguntaban «¿por qué?». ¿Por qué le dispararon si las dos jóvenes ya le habían entregado a los asaltantes todas sus pertenencias?

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.