D8 BAJÍO

Asesinan al Director de Fiscalización de Apaseo el Alto

Joaquín Guerrero es el segundo funcionario de Morena ejecutado en el municipio en los últimos tres meses. Santos Alonso Cerritos, Director de Tránsito, fue acribillado en un restaurante el pasado 18 de octubre y su puesto sigue vacante

Nuevo crimen contra un funcionario de Morena en Apaseo el Alto. Uno de los tres hombres asesinados en el bar ‘Las Malcriadas’ era Joaquín Guerrero, Director de Fiscalización del municipio, según confirmaron las autoridades locales horas después del ataque.

Joaquín Guerrero asumió el cargo el 18 de octubre de 2018 y es el segundo funcionario asesinado de la administración de la alcaldesa Carmen Ortiz. El 10 de octubre, solo un par de horas después de haber rendido protesta como Director de Tránsito, fue asesinado Santos Alonso Cerritos cuando se encontraba comiendo en un bar. Una presidenta municipal que ganó las elecciones en la lista de Morena luego de que su esposo, José Remedios Aguirre, fuera asesinado el 11 de mayo de 2018 cuando realizaba un evento de campaña.

Joaquín Guerrero fue ejecutado junto a otras dos personas aún sin identificar en el bar ‘Las Malcriadas’ ubicado en la comunidad de San Antonio Calichar

La desgracia y la violencia están golpeando a los funcionarios públicos de Apaseo el Alto. Hay que recordar que su presidenta municipal ganó las elecciones en la lista de Morena luego de que su esposo, José Remedios Aguirre, fuera asesinado el 11 de mayo de 2018 cuando realizaba un evento de campaña. El homicidio de Joaquín Guerrero vuelve ahora a golpear a una administración diezmada por los ataques del crimen organizado.

Joaquín Guerrero fue ejecutado junto a otras dos personas en la noche del pasado miércoles en el bar ‘Las Malcriadas’ ubicado en la comunidad de San Antonio Calichar, sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro. Los Los otros dos cadáveres aún no han sido identificados por el personal de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.