VIDEOS

Múltiple crimen familiar conmociona a Japón: 7 muertos

La policía halló seis cadáveres en una vivienda de Miyazaki, entre ellos el de una niña de 7 años. Eran cinco miembros de la familia y una amiga. Más tarde apareció el cadáver del hijo del dueño de la casa bajo un puente y la policía cree que pudo suicidarse tras perpetrar la matanza con un cuchillo

Conmoción en Japón por un asesinato múltiple. Uno de los países más seguros del mundo vivió este lunes un extraño episodio de violencia. La policía halló los cadáveres de seis personas, incluido el de una niña de 7 años, en una casa de Takachiho, un popular destino turístico en la provincia de Miyazaki, al sureste del país. En las cercanías, y debajo de un puente, apareció el cuerpo de la séptima víctima. En total fallecieron seis miembros de la misma familia y una amiga.

 

La policía llegó al lugar después de que un familiar contactara a las autoridades diciendo que nadie atendía las llamadas. Al momento que la policía entró a la casa se encontró una escena dantesca con los seis cuerpos tirados en el suelo y charcos de sangre por toda la escena del crimen. Junto a los cadáveres hallaron un machete ensangrentado que al parecer fue el arma del asesino, según la agencia de noticias Kyodo.

El macabro crimen tuvo lugar en una casa propiedad de Yasuo Iihoshi, de 72 años. Las autoridades dieron a conocer los nombres de las víctimas, entre las que se encuentran Yasuo Iihoshi; su esposa Mihoko, de 66 años; su nuera Mikiko, de 41 años, su nieta Yui, de 7 años; y su nieto Takumi, de 21 años.

Todos ellos son parte de la familia del segundo hijo de Iihoshi llamado Masahiro. La sexta víctima fue identificada como Fumiaki Matsuoka, de 44 años, amiga de Masahiro. Según la prensa japonesa Matsuoka estaba en la casa tratando de mediar en una disputa entre el hijo y su esposa.

El séptimo cadáver hallado bajo un puente en las cercanías de la casa era el del propio Masahiro, quien al parecer huyó en el automóvil de la familia. La policía investiga si se suicidó. No obstante, las autoridades llamaron a la ciudadanía a tomar medidas de seguridad hasta que se esclarezca el crimen.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.