VIDEOS

Así canta la nieta del Chapo

El video de Sofía Guzmán Muñoz interpretando el tema 'No llega el olvido' de Jenni Rivera se hace viral tras ser subido a su cuenta de Instagram por la periodista mexicana Nelssie Carrillo

Sofía Guzmán Muñoz, nieta de ‘El Chapo’, se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales en las últimas horas a raíz de un vídeo compartido en Instagram en el que la joven aparece interpretando el tema ‘No llega el olvido’ de la fallecida Jenni Rivera.

Sofía Guzmán, nieta del Chapo.

El video ha sido difundido por la periodista mexicana Nelssie Carrillo en su cuenta personal de Instagram y los usuarios no han tardado en reaccionar con comentarios que no solo opinan sobre la voz de la nieta del capo mexicano, sino que también lo hacen sobre su próximo juicio, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en Nueva York.

Sofía es hija de Frida Muñoz López y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del matrimonio de ‘El Chapo’ y Alejandrina Salazar. Y que fue secuestrado y asesinado en el año 2016.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.