DEPORTES

Así celebró Campbell su gol virtual; León es superlíder

Nicolás Sosa ganó su tercer partido consecutivo en el campeonato nacional de videojuegos

 

DeOchoNews/Redacción

 

El avatar de Joel Campbell entró al área a toda velocidad y metió el gol del triunfo, provocando el festejo del verdadero Joel Campbell en su casa en León. Los dos Campbell, el virtual y el real, hicieron el festejo de dos dedos cruzados de NickKiller, el usuario del futbolista Nicolás Sosa, quien resultó ser un maestro del Play Station.

La comunidad futbolística está vuelta loca con el campeonato nacional de futbol en video juego.

Los verdaderos jugadores festejan los goles de sus animaciones.

Los clubes desean ganar los partidos.

Y la gente está pegada al televisor, como en el futbol de a deveras.

El equipo León es el superlíder del campeonato nacional virtual, denominado e-Liga Mx.

El futbolista del León, Nicolás Sosa, consiguió su tercer triunfo consecutivo este domingo, con un gol solitario del avatar del costarricense Joel Campbell. La jugada fue perfecta: Ángel Mena entró por el costado derecho, mandó un centro peligroso y Joel Campbell entró corriendo como un ferrocarril para meter el gol del triunfo.

El futbol virtual cada vez se parece más al verdadero futbol, en la jornada tres de la e-Liga Mx.

Los cronistas del juego hace la transmisión en vivo, con todas las características de un partido real, y se divierten, haciendo la gran simulación de un partido verdadero. A falta de futbol real, todo mundo se entretiene con el futbol en videojuego, debido a la cuarentena por el Covid-19.

León amaneció en el primer lugar de la e-Liga, con tres triunfos del jugador uruguayo, Nicolás Sosa, que este domingo derrotó a Romario Ibarra, del Pachuca, con un gol de Joel Campbell.

El torneo virtual la está rompiendo en México: el futbolista Joel Campbel, de carne y hueso, mostró su alegría por el gol de su avatar. Y lo más sorprendente: Los aficionados del León están felices porque otra vez son superlíderes del futbol virtual mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.