VIDEOS

Así fue el primer interrogatorio de El Marro tras su captura

El Marro aparece a cuadro y titubeando responde el interrogatorio de las autoridades

Se filtró en redes sociales el video de El Marro siendo interrogado por autoridades, luego de su detención en Guanajuato, en operativo de fuerzas federales y estatales.

Minutos después de la captura de José Antonio Yépez Ortiz, «El Marro», líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, grabaron el video del primer interrogatorio confirmando su identidad.

El video dura 20 segundos, El Marro aparece a cuadro vistiendo una sudadera color gris y titubeando responde a las preguntas que le hace un oficial.

Durante el interrogatorio para verificar su identidad, confirmó que su nombre completo es José Antonio Yépez Ortíz, afirma que tiene 40 años y que nació el 23 de julio de 1980.

Cuando le cuestionan acerca de su familia, titubeando afirmó que sus padres son María Eva Ortiz Reyes y Rodolfo Yépez.

¿Cómo te dicen a tí?” preguntó el oficial y José Antonio Yépez Ortiz dijo que su apodo es “El Marro”. De esta manera confirmó ser el líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

El Marro, líder criminal del Cártel de Santa Rosa de Lima, era uno de los hombres más buscados por varios delitos como robo de combustible, extorsión, robo y quien operaba en la zona Laja-Bajío.

Junto al ‘Marro’ fueron detenidas cinco personas del grupo delictivo, entre ellas Saulo Sergio, alías » El Cebollo» jefe de seguridad del cártel.

Tras su detención, el huachicolero y narcotraficante fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea al penal del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez en el Estado de México.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.